
Libertador Hotels, Resorts & Spas
La cadena Libertador, fundada hace 35 años, cuenta con hoteles y resorts de categoría de lujo y “upscale “en los principales destinos del Perú: Arequipa, Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Urubamba. Estos hoteles operan, según el destino, con diferentes marcas: Libertador Hotels, Resorts & Spas, Luxury Collection Hotels & Resorts y The Westin Hotels & Resorts.
Hoteles Libertador
Arequipa – Lima – Lago Titicaca – Trujillo
Esta marca representa una colección de propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos y de negocios del Perú, que ofrecen la posibilidad de conocer lo mejor del país, la magia de su cultura y una incomparable gastronomía, a través de un servicio que cuida cada detalle, para lograr una estadía inolvidable.
Luxury Collection Hotels & Resorts
-
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort – Paracas
-
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba
-
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusc
El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, se encuentra en una hermosa bahía frente a la Reserva Nacional de Paracas, y a unos kilómetros de las misteriosas Líneas de Nazca.
Por su parte, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba, se ubica a pocos kilómetros de la capital del Cusco y cuenta con su propia estación de tren para iniciar el tour a Machu Picchu.
Situado frente al Koricancha, o Templo del Sol, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel ofrece diversos servicios que tienen por objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes.
The Westin Lima Hotel & Convention Center
El primer Westin de Sudamérica se encuentra ubicado en el centro financiero de San Isidro, en Lima. Este moderno y refinado hotel cuenta con el centro de convenciones más grande del Perú y con un spa de lujo: Heavenly Spa.
T’ikariy
INFORMACION GENERAL

Ubicado en una isla privada, la isla Esteves, el Libertador Lago Titicaca ofrece a los viajeros amaneceres y atardeceres inolvidables desde cualquier punto del hotel, ya que en todos los ambientes se puede disfrutar de la majestuosa vista del lago Titicaca. Desde su embarcadero privado, invita a navegar hacia ancestrales islas para compartir tradiciones, costumbres y técnicas artesanales con los habitantes del lago navegable más alto del mundo.
El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Manco Cápac y tiene 123 habitaciones. Durante su estadía, el huésped puede hacer uso del business center, relajarse en el área Wellness & Relax, comprar souvenirs, tomar fotos desde el mirador o jugar billas en la sala de juegos.
El restaurante Los Uros ofrece platos internacionales fusionados con los principales ingredientes de la región; siempre con una vista maravillosa del lago. En la noche, disfrute de un “coca sour” en el bar Taquile